¿Quiénes somos?

Nacimos el 2013 en Portugal y somos la imprenta online de referencia en la Península Ibérica.


Traspasamos fronteras y en este momento además de México, tenemos operaciones de referencia también en España y Brasil. Somos una empresa que se diferencia a través de la satisfacción de los clientes.

Nuestra Misión

Ayudar a inspirar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME´s) a tener una comunicación exitosa, cambiando la forma en la que se desenvuelven e implementan en sus estrategias de marketing.

Revolucionamos la industria

Aseguramos los precios más bajos del mercado y al mismo tiempo garantizamos una calidad superior. Esto es, porque invertimos en simplificación del proceso de producción con un software innovador que permite reducir los costos en 80%.

Propuesta de valor

Presupuesto en línea inmediato: Presentamos automáticamente el precio de todos nuestros productos, y cuando alguna característica del artículo se cambia, el importe es recalculado de inmediato. Así es posible evaluar todas las comparaciones en tiempo real y sin cualquier costo añadido.

Garantía de precio más bajo: Garantizamos los precios más bajos en el mercado, de no ser así, igualamos las propuestas con los valores más bajos que nos presenten.

Garantía de satisfacción: Trabajamos para no defraudar las expectativas de nuestros clientes. Por lo que, si los productos no corresponden a lo que prometimos, lo reimprimimos o le devolvemos el dinero.

Excelencia en atención al cliente: Contamos con un departamento de soporte técnico, que se encarga de responder a cuestiones y solicitudes de información. Nos puede contactar vía chat online, teléfono y correo electrónico; esto es, para que cada persona nos contacte de la forma que más le convenga.

Diseños únicos con bajo costo: Creamos diseños de calidad profesional con un precio económico. Además, hemos desarrollado un proceso intuitivo y práctico para que los clientes puedan personalizar sus productos rápidamente.

Eficiencia en la entrega: Promovemos la eficacia y respetamos los plazos establecidos por los clientes. En imprimir360, la producción se realiza en 48 horas y la entrega se realiza en el plazo elegido por el cliente.


¡Pruebe ya nuestros productos!

Nuestros profesionales

Valoramos a las personas y creemos que la realización profesional de nuestros colaboradores puede generar mejores resultados. La creatividad, el rigor y la dedicación son para nosotros, factores determinantes para alcanzar el éxito.

Con profesionales especializados en diversas áreas, imprimir360 se enfoca en garantizar resultados de excelencia cada día. Somos un equipo unido, que procura hacer más y mejor para encontrar soluciones debidamente adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras ambiciones

Son con base a estos principios que pretendemos seguir reforzando. Solo una empresa que presenta innovación consigue diferenciarse de la competencia y alcanzar los objetivos que se propone.


Imprimir360, S. de R.L. de C.V. (Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable)

Lago Alberto 320 – Piso 1, LOC.508, Col. Anahuac I, SECC,
CP – 11320, Del. Miguel Hidalgo, DF México
RFC: IMP160216C17


Teléfono: 55 5985 4398
Email: Contáctenos