OPCIÓN DE ENTREGA EN 72H

Imprimir360 ofrece sus productos para todo México. Independientemente de dónde esté, puede comprar con imprimir360, su imprenta de confianza.
Realizamos todos nuestros servicios de distribución con la empresa Estafeta.
GARANTIA DEL PRECIO MÁS BAJO
En imprimir360 trabajamos diariamente para llevarle los mejores productos gráficos con la mejor calidad, aumentando nuevos productos y diseños en nuestra página web y perfeccionándolos día a día.

Pretendemos garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes, no sólo en términos de calidad y acabado de nuestros productos, sino también realizando impresiones offset y en la presentación de los precios más bajos del mercado. Estos precios son conseguidos debido a la eliminación de procesos innecesarios utilizados por las gráficas convencionales y así optimizamos la cadena de abastecimiento de producción.

En caso de que nos exponga un presupuesto que tenga las mismas características de producción y además el valor de impresión es inferior al que le hemos ofrecido, nos comprometemos a igualar el precio.
¿CÓMO PUEDE IMPRIMIR360 GARANTIZAR 100% DE SATISFACCIÓN?
Si el producto no corresponde a lo que prometemos, lo imprimimos otra vez o le devolvemos el dinero. En caso de devolución, el producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

Imprimir360 le garantiza la entrega del producto que usted visualiza en nuestra página web. Sin embargo, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, no son cubiertas por esa garantía. Tenga en cuenta que no nos podemos responsabilizar por:
  • Errores de ortografía, puntación y gramática realizados por el cliente (a no ser que elija la revisión ortográfica);
  • La mala calidad o baja resolución de la imagen que ha cargado (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Errores de diseños cometidos por el cliente durante la creación del producto (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Selecciones incorretas, tales como: Acabados, cantidad o tipo de producto;
¿CÓMO DEBO REALIZAR UN PEDIDO?
¡Hacer un pedido en imprimir360 es sencillo, fácil y rápido! Basta con elegir aquí el producto que usted desee y luego que especifique las características - que pueden ir desde la dimensión hasta el acabado.

Luego encontrará tres formas diferentes de poder crear sus productos:
  • Carga: Si ya cuenta con un archivo en un formato listo para poder trabajarlo (ejemplo pdf), sólo necesita subir el archivo, previsualizarlo y someter su solicitud. Para más detalles, por favor vea el tema cargar en nuestra guía de impresión.
  • Plantillas : Si lo que quiere es un producto de alta calidad y con la máxima rapidez esta es la solución más adecuada. Sólo tiene que elegir una de nuestras plantillas, rellenarla con sus datos y agregar las imágenes que desee. Vea cómo funciona en el tema sobre las plantillas.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?
Si ya confirmó su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar debido al corto plazo de entrega, que al ser mínimo hace que los pedidos sean enviados de inmediato para producción, lo que nos imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegúrese de que la vista previa generada esta acorde con lo que desea recibir.
¿CUÁL ES LA MÍNIMA CANTIDAD DE EJEMPLARES QUE PUEDO MANDAR A IMPRIMIR?
Cada producto tiene una cantidad predeterminada de posibles cantidades de impresión. Puede ver la cantidad mínima de cada uno en la página de cada producto.
DESPUÉS DE CREAR MI PRODUCTO ME HAN SURGIDO ERRORES, ¿CÓMO LOS PUEDO SOLUCIONAR?
Todos los errores que aparezcan pueden ser resueltos de manera sencilla y rápida. Por favor, lea nuestro manual de impresión para encontrar la mejor solución a sus problemas. Si ve que no consigue resolverlos, por favor póngase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible
¿POR QUÉ NO PUEDEN GARANTIZAR QUE LOS COLORES DEL ARCHIVO QUE YO VISUALIZO EN MI PANTALLA SERÁN IGUALES AL PRODUCTO QUE ME ENTREGARÁN?

Es imposible asegurar la similitud al 100% de los colores en los diferentes dispositivos, ya que existen varios factores para que esto suceda.

En primer lugar, el color que usted ve actualmente en su pantalla no es el mismo si lo mira incluso en otras pantallas de la misma marca o en pantallas de otras marcas. Por ello, es imposible para nosotros saber qué colores está visualizando actualmente en su pantalla.

En segundo lugar, el sistema de colores de su pantalla es RGB y, muy probablemente, también lo sea el de su impresora. Nuestra impresión se realiza en cuatro colores (CMYK) para crear un producto de mayor calidad en color y a un menor costo de producción. Por tanto, se vuelve complicado garantizar que el color que se ve en un sistema sea igual al observado en otro sistema. Incluso existen colores que son imposibles de replicar entre sistemas.

Por eso, lo que hemos hecho ha sido crear un sistema que hace que la impresión salga con un alto grado de semejanza. Sin embargo, no podemos garantizar que los colores salgan exactamente iguales.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI PEDIDO?
Los pagos pueden ser realizados por:

  • SPEI
  • Paypal
  • American Express
  • Visa o Mastercard
  • Tiendas OXXO
  • Transferencia bancaria en compras superiores a $10,000.00 MXN
SPEI
SPEI es un sistema de pago desarrollado por el Banco de México que permite enviar y recibir transferencias electrónicas interbancarias en cuestión de segundos dentro de México

¿Qué es el pago vía SPEI?
El pago vía SPEI permite enviar transferencias interbancarias permitiendo a imprimir360 obtener la confirmación de pago en tiempo real, y pasar de inmediato a la fase de producción.
Al momento de crear una solicitud de pago vía SPEI, se generará una CLABE interbancaria única para cada solicitud de pago con la cual se identifica qué pago en particular se está recibiendo incluso si el cliente no ingresa una referencia.
Cuando el cliente realice la transferencia interbancaria, es enviada una notificación automática y en tiempo real.

Beneficios
El pago vía SPEI ofrece tres beneficios principales más que una transferencia interbancaria tradicional
  • CLABE única - Se genera una CLABE interbancaria para cada solicitud de pago. De esta manera, a cada cliente se le otorga una CLABE interbancaria diferente lo cual ayuda a identificar y conciliar la transacción al momento de realizar el pago.
  • Monto Exacto - El cliente solo podrá pagar la cantidad establecida en la solicitud de pago. Si el cliente al momento de pagar intenta realizar una transferencia de una cantidad menor, la transferencia interbancaria será cancelada de inmediato y tendrá qué intentar de nuevo con la cantidad exacta.
  • Notificación en tiempo real - Al momento que se realiza la transferencia interbancaria de manera exitosa, imprimir360 una notificación en tiempo real especificando qué transacción fue pagada.
El portal de cada banco ofrece un flujo y experiencia diferente para dar de alta una nueva CLABE que, muy probablemente, el cliente ya conoce. Sin embargo, lo más importante es enfatizar que la CLABE generada solo podrá ser utilizada una sola vez y por el monto exacto de la compra.

Bancos compatibles
La mayoría de los bancos en México ofrecen el servicio de pagos vía SPEI. Estos son algunos de ellos:
  • ABC CAPITAL
  • AFIRME
  • AZTECA
  • BAJIO
  • BANAMEX
  • BANCO BASE
  • BANCO FAMSA
  • BANCOPPEL
  • BANJÉRCITO
  • BANORTE
  • BANREGIO
  • BANSI
  • BBVA BANCOMER
  • CIBANCO
  • HSBC
  • INBURSA
  • INTERACCIONES
  • INTERBANCO
  • INVEX
  • IXE
  • JP MORGAN
  • MI BANCO
  • MIFEL
  • MONEX
  • MULTIVA
  • SANTANDER
  • SCOTIABANK
  • THE ROYAL BANK
  • TOKYO
  • VE POR MÁS
  • VOLKSWAGEN
BANCO STP – SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS
Sistema de Transferencias y Pagos STP, S.A. de C.V. SOFOM, ENR es una entidad financiera dedicada a actividades auxiliares de crédito, apoyando instituciones financieras y no financieras relacionados con las transferencias electrónicas y cobranza automatizada.

STP es un participante del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) que ofrece productos y servicios tecnológicos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la realización de transferencias electrónicas.
¿CÓMO PUEDO RECIBIR LA FACTURA?
Después de que se haya cobrado su pedido, usted va recibir la factura por medio del correo eletrónico. Si desea recuperar una factura pasada, por favor acceda a "Historial de Pedidos" en su cuenta online donde podrá obtener una copia de la misma.
¿MI PAGO ES FIABLE Y SEGURO?
Imprimir360 le garantiza que su pago es 100% seguro, ya que utilizamos sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.
PLAZO DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA EN IMPRIMIR360
PLAZO DE PRODUCCIÓN

Para su comodidad, le presentamos varias opciones de plazo de producción de su pedido:
  • 13 días hábiles (plazo base);
  • 4 días hábiles (3% del precio del producto; mínimo de $50.00 MXN);
  • 2 días hábiles (25% del precio del producto; mínimo de $100.00 MXN);

El cierre de producción es a las 2:00 p.m. lo que quiere decir que si usted realiza el pago del producto después de esta hora contará para el día siguiente.

A estos plazos de producción tendremos que añadirle el plazos de envío que puede ser Urgente (1 día hábil) o Normal (4 días hábiles).


ENTREGA DESDE 72H

Imprimir360 distribuye sus productos en toda la Republica Mexicana. Independientemente de dónde se encuentre, usted puede comprar con imprimir360, su imprenta de confianza.

Imprimir360 realiza todos sus servicios de entrega con la empresa Estafeta.


EL ENVÍO ES GRATIS POR ENCIMA DE LOS $999.99 MXN

Los gastos de envío son gratis para todos los pedidos con valor superior a $999.99 MXN. Aproveche los gastos de envío para todo México.

Imprimir360 realiza los servicios de entrega con la empresa Estafeta.

La entrega es gratis para pedidos con valor superior a $999.99 MXN y cuyo domicilio de entrega está localizado en los siguientes Estados de la República Mexicana:

Colima, Distrito Federal, Edo de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, Michoacán (excluye los códigos postales 61453 y 61464), Nayarit (excluye el código postal 63779), (excluye los códigos postales 61453 y 61464), Nuevo León (excluye los códigos postales 65200, 65210, 65220, 65230, 65233, 65234, 65240, 65243, 65244, 65249, 65250, 65255, 65256, 65257, 65260, 65270, 65272, 65276, 65280, 65288, 65289, 65290, 65299, 65300, 65302, 65336, 65340, 65347, 65348, 65380, 65386 y 65389).

Otras promociones puntuales de envió de mercancía gratuito son sujetas igualmente a domicilios de entrega localizados en los Estados señalados anteriormente.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO CONTIENE ALGÚN DEFECTO?
Imprimir360 quiere garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Por tanto, si llegara a recibir su pedido con algún daño o defecto, nosotros nos responsabilizamos por la devolución, siempre y cuando el producto no esté como definido en su pedido y cuyo error no se encuentre en nuestra hoja de Alertas. Luego de que se ponga en contacto con nosotros, nos encargaremos de enviar una nueva solicitud al departamento de producción para volver a hacer su pedido, que no le costará nada a usted. Si ésto le llegara a suceder, le recomomendamos que entre inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Queremos recordarle que lo que el Cliente pre visualiza y acepta es lo que recibirá. En caso hayan errores en la vista previa generada, como por ejemplo texto fuera de los márgenes o errores con el formato de texto, éstos serán de entera responsabilidad del cliente y no podrá inculparse a imprimir360. Si quiere obtener más información, por favor consulte nuestra guía de alertas.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO DE PLAZO SI QUIERO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?
En caso de que el producto recibido no esté como la imagen que vió en la vista previa, es importante que nos lo envíe en los catorce (14) días siguientes después de recibirlo, en las mismas condiciones que lo recibió y haga click aquí. Es recomendable que adjunte una o más imagenes del producto recibido para que su pedido de cambio o reembolso empiece a ser tramitada con la mayor brevedad posible.
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL SITIO?
Para registrarse en nuestra página web lo que debe hacer es ir a la página de Inicio de sesión y eligir "Registrarse" o también puede usar su cuenta de Facebook o Google.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO PUEDO VOLVER A ACCEDER A MI CUENTA?
Elija la opción "Recuperar Contraseña" en la página "Iniciar sesión" e introduzca la dirección de correo electrónico que usó para registrarse y le enviaremos un email con un enlace para reestablecer su contraseña. Clicke en el enlace.
¿CÓMO PUEDO CERRAR MI CUENTA EN IMPRIMIR360?
Es recomendable que no cierre su cuenta sin probar los productos que ofrecemos para usted, principalmente las tarjetas de presentación gratis. Si aún asi desea cerrar su cuenta, envíenos un correo electrónico para comercial@imprimir360.com.mx, desde el correo que usó para registrarse en nuestra página web.
¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON IMPRIMIR360?
Si quiere ponerse en contacto con imprimir360 por favor utilice nuestro servicio de apoyo al cliente.