Impresión de folletos

Anuncie su marca y sus acciones promocionales. Distribuya folletosy obtenga resultados exitosos!

Folletos

Folletos
PROMOCIÓN

Folletos
Económico

Folletos
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo tenemos disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ANSI

Partiendo del tamaño de una hoja Doble Carta, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de presentación; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Es un tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Es el más recomendable para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes y colores (flyers de inmobiliárias por ejemplo).
Couché Mate
Couche Mate
Es el más recomendable para comunicación institucional, ya que le dá un aspecto sofisticado, profesional y elegante a sus productos.

Gramaje

Papel 90g
Gramaje característico del papel de impresora.
Se presenta como la solución de menor costo.
Papel 130g
Papel de gramaje fino y económico.
Recomendado para Flyers, Folletos, Carteles, etc.
Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Es recomendado para Tarjetas de presentación, Postales, Invitaciones u otros productos en que se busque un acabado de calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por imprimir360

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión que utilizamos, le garantizará una mejor calidad en su producto final.

En este tipo de impresión se aplica la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) - o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Es la tecnología de impresión que utilizan las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones comparadas con la Impresión Offset, principalmente en la diferenciación de los matices de los colores naranja, gris y verde.
En imprimir360 utilizamos este tipo de impresión sólo en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le da mucha resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Es una fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y sin reflejo de luz. si el texto predomina en su diseño, ésta es la mejor opción.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y un reflejo brillante. Es recomendable para productos en los que las imágenes sean el elemento principal.
Cualquier Plastificado
Ésta es la opción económica plastificada en la que nosotros decidimos qué tipo de plastificado usar (en función de la adición de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre el acabado en brillo o mate, es recomendable elegir esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Folletos. Consulte el precio:

Más información sobre el producto:
¡Los folletos son uno de los productos de marketing más utilizados y no es difícil adivinar por qué! Cuando el objetivo es publicar o informar, este tipo de material impreso garantiza óptimos resultados. ¡Fáciles de distribuir, pueden ser entregados a un sin número de personas y por eso, se vuelve simple transmitir mensajes a gran escala! Para garantizar el éxito en sus folletos, debe tomar en cuenta algunos detalles que hacen toda la diferencia: - Elija o cree un diseño de acuerdo a la imagen visual de su negocio - coloque el logotipo, seleccione colores relacionados con su marca y no se olvide de incluir sus contactos; - Opte por un mensaje corto y directo - el objetivo es colocar solo la información necesaria para que sus clientes potenciales comprendan la idea principal; - Seleccione pocas imágenes y procure que tengan armonía – si coloca más de una imagen, preste atención en que estas combinen. ¡Con un diseño bien desarrollado y folletos con calidad de impresión, su campaña de marketing será un éxito! ¡Al momento de recibir a sus nuevos clientes, tenga disponibles algunos presentes – como separadores de libro y pegatinas – y no se olvide de ofrecer sus tarjetas de presentation! ¡Todos los detalles son importantes para el éxito de su marca!