Imprimir Save the Date

Reserve la fecha del evento especial 6 meses antes de su fecha de realización. Envíe posteriormente la invitación con todos los detalles

Save the Date

Save the Date
PROMOCIÓN

Save the Date
Económico

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo tenemos disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ANSI

Partiendo del tamaño de una hoja Doble Carta, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de presentación; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Es un tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Es el más recomendable para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes y colores (flyers de inmobiliárias por ejemplo).
Couché Mate
Couche Mate
Es el más recomendable para comunicación institucional, ya que le dá un aspecto sofisticado, profesional y elegante a sus productos.

Gramaje

Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Es recomendado para Tarjetas de presentación, Postales, Invitaciones u otros productos en que se busque un acabado de calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por imprimir360

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión que utilizamos, le garantizará una mejor calidad en su producto final.

En este tipo de impresión se aplica la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) - o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Es la tecnología de impresión que utilizan las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones comparadas con la Impresión Offset, principalmente en la diferenciación de los matices de los colores naranja, gris y verde.
En imprimir360 utilizamos este tipo de impresión sólo en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le da mucha resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Es una fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y sin reflejo de luz. si el texto predomina en su diseño, ésta es la mejor opción.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y un reflejo brillante. Es recomendable para productos en los que las imágenes sean el elemento principal.
Cualquier Plastificado
Ésta es la opción económica plastificada en la que nosotros decidimos qué tipo de plastificado usar (en función de la adición de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre el acabado en brillo o mate, es recomendable elegir esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Save the Date. Consulte el precio:

Más información sobre el producto:

Los save the date son un elemento cada vez más utilizado cuando se trata de invitar. Este producto es un derivado de la invitación, aunque con características y funciones diferentes. Los save the date son enviados antes de la invitación oficial y tienen como principal objetivo alertar a los invitados para la fecha de la fiesta, garantizando así que estarán presentes. Además de que el anfitrión asegura la presencia de las personas, éste simple cartón permite que los invitados se sientan importantes al darse cuenta que su presencia es relevante.

Es muy común recurrir a los save the date en bodas, pero existen otros eventos en que ésta invitación previa también ya es utilizado. Bautizos, Comuniones y fiestas de empresas son algunos ejemplos. 

En ambientes empresariales, se aconseja que sea utilizada una imagen parecida a la de otros impresos ya existentes, como por ejemplo pegatinas o postales. Si decide comprar materiales gráficos en el futuro como tarjetas de presentacion o flyers – también debe mantener la coherencia para que sea fácil asociarlos con la marca.

Como son el primer contacto que el invitado tiene con el evento, los save the date deben ser simples y objetivos. Debe incluirse apenas información básica: el nombre de los anfitriones o de la empresa, el día y local de la fiesta, el motivo del evento y el nombre de la persona que se está invitando.

Esta es una forma práctica y creativa de anunciar un evento. En grandes eventos, todos los detalles son importantes para garantizar la excelencia.