Imprimir Tarjetas de Marcación

No permita que sus clientes se olviden de la próxima cita. Imprima Tarjetas de Cita.

Tarjetas de Marcación

Tarjetas de Marcación
PROMOCIÓN

Tarjetas de Marcación
Económico

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo tenemos disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ANSI

Partiendo del tamaño de una hoja Doble Carta, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de presentación; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Es un tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Es el más recomendable para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes y colores (flyers de inmobiliárias por ejemplo).
Couché Mate
Couche Mate
Es el más recomendable para comunicación institucional, ya que le dá un aspecto sofisticado, profesional y elegante a sus productos.

Gramaje

Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Es recomendado para Tarjetas de presentación, Postales, Invitaciones u otros productos en que se busque un acabado de calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por imprimir360

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión que utilizamos, le garantizará una mejor calidad en su producto final.

En este tipo de impresión se aplica la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) - o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Es la tecnología de impresión que utilizan las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones comparadas con la Impresión Offset, principalmente en la diferenciación de los matices de los colores naranja, gris y verde.
En imprimir360 utilizamos este tipo de impresión sólo en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le da mucha resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Es una fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y sin reflejo de luz. si el texto predomina en su diseño, ésta es la mejor opción.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y un reflejo brillante. Es recomendable para productos en los que las imágenes sean el elemento principal.
Cualquier Plastificado
Ésta es la opción económica plastificada en la que nosotros decidimos qué tipo de plastificado usar (en función de la adición de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre el acabado en brillo o mate, es recomendable elegir esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Tarjetas de Marcación. Consulte el precio:

Más información sobre el producto:

Las tarjetas de marcación son un recurso importante para las empresas que trabajan con fechas, ya que este tipo de productos le permite programar citas de forma individual.
Además de que son útiles estas tarjetas de marcación son una forma de agradecer a los clientes. Ya que muestra los contactos de la empresa y registra la fecha de un compromiso futuro, mostrando total disponibilidad de su parte ante cualquier imprevisto. Así, muestra la idea de un servicio personalizado, que conduce a que el cliente se sienta único.

Estas acciones siguen generando ventas y pueden ser complementadas con la distribución de flyers para darle publicidad a su marca. En este sentido, se debe mantener una coherencia entre las diferentes campañas para dar publicidad. Las tarjetas de marcación deben tener todos los colores de la empresa, el logotipo y todos los datos de contacto. Todos los otros productos, de la empresa tales como tarjetas de presentacionfolders, también deben de cumplir con características comunes, para que el cliente puede hacer una asociación inmediata a la empresa.

Con una estrategia de comunicación bien desarrollada, el éxito no será difícil.