Imprimir Tarjetas de Presentación

Destáquese de la competencia a través de una Tarjeta de Presentación que se diferencíe por su calidad y diseño únicos.

Tarjetas de Presentación

Tarjetas de Presentación
PROMOCIÓN

Tarjetas de Presentación
Económico

Tarjetas de Presentación
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo tenemos disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Como comprar Tarjetas de Presentación

A. Cargue su archivo

Opción recomendada para los clientes que ya tienen el diseño final de sus tarjetas de presentación preparada para comprar. Si ya tiene el archivo listo para imprimir esta es su opción. Seleccione las características del producto y haga click en “Cargue su archivo”,  solamente tendrá que cargar el archivo de las tarjetas de presentación preferentemente grabado en PDFx1a (Cómo Gravar en PDFx1a).

B. Utilice nuestros diseños

Opción recomendada para los clientes que no tienen un diseño final preparado. Esta opción permite que el proceso de compra de Tarjetas de presentación sea más cómodo, rápido y económico.

Podrá utilizar una de nuestras plantillas existentes en imprimir360, creadas para su área de negocio. Después solamente tendrá que alterar los datos. Defina las características de las tarjetas de presentación, haga click en INICIAR COMPRA y seleccione la opción “Elija un diseño”.

C. Replica de diseño

Este servicio es muy útil para los clientes que tiene sus tarjetas de presentación impresas pero no tienen acceso a su archivo con el diseño final. Imprimir360 replica el diseño y lo asocia a su cuenta cliente. Cualquier compra futura pasará simplemente por la edición de los datos variables de cada colaborador de la empresa.

Solicítenos la réplica de su tarjeta de presentación a través de nuestro editor. Seleccione la opción de MODIFICAMOS SU DISEÑO y envié una imagen con la tarjeta de presentación que pretende obtener.

D. Servicio de diseño personalizado

El diseño a medida es un servicio que le permite obtener un diseño personalizado para su negocio. Nuestros diseñadores crean su diseño final de acuerdo con sus indicaciones y, si desea, el diseño de su tarjeta de vista puede ser exclusivo.

Para pedir su diseño personalizado de Tarjetas de presentación, defina las características de su producto, haga click en iniciar compra y seleccione la opción CONTRATE UN DISEÑADOR.

E. Diseño privado (para empresas con + 10 colaboradores)

Esta es la solución para quienes necesitan imprimir sus tarjetas de presentación varias veces a lo largo del año, realizando pequeñas alteraciones al contenido.

Esta solución tiene ventajas únicas: accesible para varios colaboradores de la empresa, sin intervención del diseñador en el proceso (-pesos), sin intercambio de emails (-tiempo), garantía de uniformidad de marca, entre otras. Solicite esta opción a través de nuestro formulario de contacto, chat online o teléfono 55 5985 4398.

Tarjetas de Presentación

Consulte las dimensiones que actualmente tenemos disponibles
90 x 50 mm
90 x 50 mm
Formato americano
Tamaño de tarjeta de presentación, ligeramente más largo y menos ancho que la tarjeta de tamaño estándar.
85 x 55 mm
85 x 55 mm
Formato Europeo
Tamaño standard de tarjeta de presentación, equivalente al tamaño de una tarjeta de crédito
55 x 55 mm
55 x 55 mm
Formato cuadrado
Tamaño de tarjeta de presentación cuadrado
85 x 55 mm

Opciones de papel

Couché
Couché
Es un tipo de papel más resistente, con textura lisa y óptima impresión.
Contact alto Brillo
Contact alto Brilho
Papel autoadhesivo. Listo para pegar en cualquier superficie.
CLA
CLA
Cartulina lisa que garantiza una mayor rigidez y volumen. Tipo de papel de mayor rugosidad.

Tipos de impresión utilizados en imprimir360

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comunes en el mercado gráfico:
offset
Impresión offset
Es un proceso de impresión utilizado por imprimir360, ya que garantiza una mayor calidad. Es aplicada a la impresión a 4 colores: cyan, magenta, amarillo y negro (CMYK) O 1 color (negro).
digital
Impresión digital
Tecnología de impresión utilizada por la industria gráfica en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones frente a la impresión Offset, en cuanto a la impresión de grises, verdes y naranjas. Imprimir360 solo utiliza la impresión digital en casos muy particulares, como la impresión hasta 100 unidades.

Opciones de impresión

Impresión a color
Impresión a color
Frente
Impresión a color
Reverso
Colores frente y reverso (4/4)
Impresión a color en el frente y reverso del producto.
Impresión a color
Frente
Reverso en blanco
Reverso
Color, solo frente (4/0)
Impresión a color en el frente del producto, quedando el reverso en blanco.
Impresión en blanco y negro
Impresión en negro
Frente
Impresión en negro
Reverso
Blanco y negro, frente y reverso
Impresión en negro en el frente y reverso del producto.
Impresión en negro
Frente
Reverso en blanco
Reverso
Blanco y negro, solo frente
Impresión en negro en el frente del producto, quedando el reverso en blanco.

Tipos de plastificado

Plastificación es una fina capa plástica que reviste la tarjeta dándole resistencia y durabilidad.
Plastificação mate
Plastificado Mate
Fina lámina plástica que protege el papel dandole un toque más liso y sin reflejo. Recomendada para productos donde el texto predomine.
Plastificação Brilho
Plastificado brillo
Fina lámina plástica que protege el papel y le ofrece un toque más liso y un reflejo brillante. Recomendada para productos donde las imágenes predominen.
Cualquier plastificado
Opción económica de plastificado en la cual imprimir360 decide cuál es el plastificado a aplicar, en función del tipo de plastificado que se esté utilizando en los otros pedidos que están en producción. En el caso que no tenga preferencia entre plastificado mate o brillo, seleccione esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Tarjetas de Presentación. Consulte el precio:

Más información sobre el producto:

Las tarjetas de presentación son un producto simple pero esencial para cualquier persona, que pretenda utilizarlo a nivel personal o profesional. Representando una forma diferente y formal de presentación, la tarjeta deberá proyectar sus gustos y cualidades, ya que es el primer efecto visual que el interlocutor tendrá, lo que influirá en su forma de interactuar.

Así, es esencial que produzca una buena tarjeta, haciendo un diseño adecuado, transmitiendo informaciones objetivas y eligiendo las características de impresión que se adecuen al resultado final pretendido.

En imprimir360 le presentamos un proceso simple, rápido y cómodo de adquirir sus tarjetas: elija las características que usted considere más oportunas y pulse en “Seguir” para comprar.

Podrá optar entre cargar su diseño (lo ideal en caso de que ya tenga su arte final lista para imprimir) o utilizar uno de los diseños imprimir360 (cambiando solamente los datos variables). Elija el plazo de entrega y dirección de entrega y finalice su pedido.