Imprima volantes

¡Anuncie sus ofertas al distribuir volantes. No pierda tiempo y promocione su negocio!

Volantes

Volantes
PROMOCIÓN

Volantes
Económico

Volantes
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo tenemos disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ANSI

Partiendo del tamaño de una hoja Doble Carta, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de presentación; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Es un tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Es el más recomendable para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes y colores (flyers de inmobiliárias por ejemplo).
Couché Mate
Couche Mate
Es el más recomendable para comunicación institucional, ya que le dá un aspecto sofisticado, profesional y elegante a sus productos.

Gramaje

Papel 90g
Gramaje característico del papel de impresora.
Se presenta como la solución de menor costo.
Papel 130g
Papel de gramaje fino y económico.
Recomendado para Flyers, Folletos, Carteles, etc.
Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Es recomendado para Tarjetas de presentación, Postales, Invitaciones u otros productos en que se busque un acabado de calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por imprimir360

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión que utilizamos, le garantizará una mejor calidad en su producto final.

En este tipo de impresión se aplica la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) - o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Es la tecnología de impresión que utilizan las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones comparadas con la Impresión Offset, principalmente en la diferenciación de los matices de los colores naranja, gris y verde.
En imprimir360 utilizamos este tipo de impresión sólo en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Colores, Frente y Vuelta (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Blanco y Negro, Frente y Vuelta (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le da mucha resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Es una fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y sin reflejo de luz. si el texto predomina en su diseño, ésta es la mejor opción.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que le atribuye un toque más liso y un reflejo brillante. Es recomendable para productos en los que las imágenes sean el elemento principal.
Cualquier Plastificado
Ésta es la opción económica plastificada en la que nosotros decidimos qué tipo de plastificado usar (en función de la adición de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre el acabado en brillo o mate, es recomendable elegir esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Volantes. Consulte el precio:

Más información sobre el producto:

El porcentaje de personas que ven los volantes es pequeño y, por lo tanto, es esencial ser cuidadoso en el momento del diseño de estos impresos. En imprimir360 hemos identificado algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborarlos:

• Tipo de papel – es importante que este material no se rompa fácilmente, así que si los volantes fueran doblados, la información se mantenga legible; 
• Tamaño-utilice un tamaño que permita a los clientes potenciales a llevar volantes sin ser una molestia y, para ello, le sugerimos la medida de 140 x 108 mm;
• Estructura – organice de forma adecuada los contenidos, para que sea fácil encontrar los contactos y entender lo que se promueve;
• Colores – Use colores de una manera ordenada para que existan puntos de luz. Por ejemplo, la promoción y los contactos deben tener tonos fuertes y el fondo debe tener tonos neutros;
• Información – el contenido debe ser sólo lo esencial. El cliente potencial no necesita toda la información en el primer contacto que tiene con un producto o servicio, lo importante es cómo le puede beneficiar.

Una buena alternativa para promoverse es menus , ya que es un producto que todos los clientes prestan atención. Si tienes un restaurante puede auto promoverse el mismo o, si éste no es el caso, usted puede optar anunciarse en un espacio que considere oportuno.

Los volantes presentan su negocio a los nuevos clientes que pueden surgir y por lo tanto, presentar volantes en forma estructurada y con una calidad ejemplar son aspectos muy importantes para el éxito del mismo. Hay otros productos de marketing impreso que usted puede encontrar útiles: ofrecer unas tarjetas de presentacion en el momento de compartir contactos o enviar tarjetas de agradecimiento son sugerencias para hacer la diferencia.